sábado, 21 de diciembre de 2013

VUELVE EN AMISTAD CON ÉL...


21/12/2013-18 del Décimo Mes Hebreo del 5774

SHABATH SHALOM BESHEM YESHUAH HAMASHIAJ [SÁBADO DE PAZ EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO], AMÉN

Job 22:21  Vuelve ahora en amistad con él,  y tendrás shalom [paz];
 Y por ello te vendrá bien.

Yojanán/Juan 15:9  yo los amo a ustedes como el Padre me ama a mí; permanezcan, pues, en el amor que les tengo. 15:10  Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
15:11 Les hablo así para que se alegren conmigo y su alegría sea completa.
15:12  Mi mandamiento es este: Que se amen unos a otros como yo los he amado a ustedes. 15:13  El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos.
15:14  Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando.
15:15  y a no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. Los llamo mis amigos, porque les he dado a conocer todo lo que mi Padre me ha dicho.
15:16  Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes y les he encargado que vayan y den mucho fruto, y que ese fruto permanezca. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.
15:17  Esto, pues, es lo que les mando: Que se amen unos a otros.
15:18  Si el mundo los odia a ustedes, sepan que a mí me odió primero.
15:19  Si ustedes fueran del mundo, la gente del mundo los amaría, como ama a los suyos. Pero yo los escogí a ustedes entre los que son del mundo, y por eso el mundo los odia, porque y a no son del mundo.

15:20  Acuérdense de esto que les dije: Ningún servidor es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán; y si han hecho caso de mi palabra, también harán caso de la de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario