lunes, 9 de diciembre de 2013

ESPERANZA


POR QUE HAY ESPERANZA SE HA DEBILITADO EL PODER DEL HECHIZO-FRASE DE LAS <<CRÓNICAS DE NARNIA>>

EL PODER QUE RESUCITO A YESHUAH HAMASHIAJ [JESUCRISTO] DE LOS MUERTOS ES NUESTRA ESPERANZA

NO DEBEMOS PERDER JAMÁS LA ESPERANZA EN EL PODER DE YAHWÉH ELOHIM [JEHOVÁ DIOS]

Yeshayahu/Isaías 59:1  He aquí que no se ha acortado la mano de Yahwéh para salvar,  ni se ha agravado su oído para oír;

NUESTRA ESPERANZA ESTA EN EL PODER QUE LEVANTÓ A YESHUAH HAMASHIAJ [JESUCRISTO] DE LOS MUERTOS

Romanos 8:11  Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Yeshuah [Jesús] mora en vosotros,  el que levantó de los muertos a Mashiaj Yeshuah [Cristo Jesús] vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.


Salmo 9:18  Porque no para siempre será olvidado el menesteroso,
 Ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente.

Salmo 39:7  Y ahora,  Señor,  ¿qué esperaré?
 Mi esperanza está en ti.

Salmo 65:5  Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia,
 Oh Elohim de nuestra Salvación,
 Esperanza de todos los términos de la tierra,
 Y de los más remotos confines del mar.

Salmo 62:5  Alma mía,  en Elohim solamente reposa,
 Porque de él es mi esperanza.

Salmo 71:5  Porque tú,  oh Señor Yahwéh,  eres mi esperanza,
 Seguridad mía desde mi juventud.

Salmo 73:28  Pero en cuanto a mí,  el acercarme a Elohim es el bien;
 He puesto en Yahwéh el Señor mi esperanza,
 Para contar todas tus obras.

Salmo 91:2  Diré yo a Yahwéh:  Esperanza mía,  y castillo mío;
 Mi Elohim,  en quien confiaré.

Salmo 91:9  Porque has puesto a Yahwéh,  que es mi esperanza,
 Al Altísimo por tu habitación,
Salmo 91:10  No te sobrevendrá mal,
 Ni plaga tocará tu morada.
Salmo 91:11  Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
 Que te guarden en todos tus caminos.

Salmo 142:5  Clamé a ti,  oh Yahwéh;
 Dije:  Tú eres mi esperanza,
 Y mi porción en la tierra de los vivientes.

Salmo 146:5  Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Elohim de Jacob,
 Cuya esperanza está en Yahwéh su Elohim,

Proverbios 14:26  En el temor de Yahwéh está la fuerte confianza;
 Y esperanza tendrán sus hijos.

BESHEM YESHUAH HAMASHIAJ [EN ELE NOMBRE DE JESUCRISTO], AMÉN

GRACIAS CORDERO DE YAHWÉH [YESHUAH HAMASHIAJ] QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO POR DAR ESPERANZA A MI CORAZÓN, GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES SOBRE MI VIDA, AMÉN


No hay comentarios:

Publicar un comentario