sábado, 25 de octubre de 2014

SEÑAL DEL PACTO DE MISERICORDIA

2Crónicas 7:14  Si se humillare mi pueblo,  sobre el cual mi nombre es invocado,  y oraren,  y buscaren mi rostro,  y se convirtieren de sus malos caminos;  entonces yo oiré desde los cielos,  y perdonaré sus pecados,  y sanaré su tierra.

Salmo 106:4  Acuérdate de mí,  oh Yahwéh,  según tu benevolencia para con tu pueblo;
 Visítame con tu salvación,
106:5  Para que yo vea el bien de tus escogidos,
 Para que me goce en la alegría de tu nación,
 Y me gloríe con tu heredad.

Génesis
 9:11  Estableceré mi pacto con vosotros,  y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio,  ni habrá más diluvio para destruir la tierra.
 9:12  Y dijo Elohim: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros,  por siglos perpetuos:
 9:13  Mi arco he puesto en las nubes,  el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
 9:14  Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra,  se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
 9:15  Y me acordaré del pacto mío,  que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne;  y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
 9:16  Estará el arco en las nubes,  y lo veré,  y me acordaré del pacto perpetuo entre Elohim y todo ser viviente,  con toda carne que hay sobre la tierra.

Apocalipsis
 1:1  La revelación de Yeshuah HaMashiaj,  que Yahwéh le dio,  para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto;  y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Yojanán,
 1:2  que ha dado testimonio de la palabra de Yahwéh,  y del testimonio de Yeshuah HaMashiaj,  y de todas las cosas que ha visto.
 1:3  Bienaventurado el que lee,  y los que oyen las palabras de esta profecía,  y guardan las cosas en ella escritas;  porque el tiempo está cerca.

 22:6  Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas.  Y Yahwéh,  el Elohim de los espíritus de los profetas,  ha enviado su ángel,  para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
 22:7  ¡He aquí,  vengo pronto!  Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
 22:20  El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén;  sí,  ven,  Señor Yeshuah.
 22:21  La gracia de nuestro Señor Yeshuah HaMashiaj sea con todos vosotros.  Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario