sábado, 8 de marzo de 2014

Y entró Yeshuah en el templo de Yahwéh יהוה


 
YESHUAH HAMASHIAJ [JESUCRISTO] NUNCA COBRO NI PIDIÓ DINERO POR ECHAR DEMONIOS NI POR SANAR ENFERMOS

Yermyahu/Jeremías 7:11   ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre?  He aquí que también yo lo veo,  dice Yahwéh יהוה.

Matityahu/ Mateo 7:15  Guardaos de los falsos profetas,  que vienen a vosotros con vestidos de ovejas,  pero por dentro son lobos rapaces.


Mateo/Matityahu 21:12  Y entró Yeshuah en el templo de Yahwéh יהוה,  y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo,  y volcó las mesas de los cambistas,  y las sillas de los que vendían palomas; 21:13  y les dijo:  Escrito está:  Mi casa,  casa de oración será llamada;  mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. 21:14  Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos,  y los sanó.


Meir/Marcos 11:17  Y les enseñaba,  diciendo:  ¿No está escrito:  Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones?  Más vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Lucas 19:45  Y entrando en el templo,  comenzó a echar fuera a todos los que vendían y compraban en él, 19:46  diciéndoles: Escrito está:  Mi casa es casa de oración;  mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Hechos 20:29  Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces,  que no perdonarán al rebaño.


LA FORMA VERDADERA DEL NOMBRE DE DIOS EN HEBREO ES YAHWÉH, SE PRONUNCIA <<IAUÉ>>, POR ESO ES QUE VAN A VER QUE EVITO LLAMAR A DIOS <<JEHOVÁ>>, PORQUE ES UNA TRASLITERACIÓN INCORRECTA DEL NOMBRE DE DIOS, LOS TRADUCTORES CRISTIANOS PROTESTANTES DE LA REFORMA NO ENTENDIERON LA CODIFICAIÓN DE LOS ESCRIBAS JUDÍOS EN AL ANTIGUO TESTAMENTO Y TRANSCRIBIERON AL LATÍN <<IEHOVÁ>> QUE CASTELLANIZADO QUEDÓ <<JEHOVÁ>>

¡¡¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!!!!

POR FAVOR HAGAN CLIC AL ENLACE DE YOUTUBE, ES UN FRAGMENTO DE LA PELÍCULA JESÚS DE NAZARETH, LAS ESCENAS SON CUANDO EL SALVADOR ECHA A LOS MERCADERES DEL TEMPLO



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario