sábado, 22 de febrero de 2014

Ciertamente vengo en breve


22.02.2014- Día 22 del Mes 12 Hebreo del 5774

SHABATH SHALOM BESHEM YESHUAH HAMASHIAJ [SÁBADO DE PAZ EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO], AMÉN

<< Ciertamente vengo en breve>>

Hace 4 meses, exactamente el 21/10/2013 entraba al cementerio a enterrar a mi progenitor, cuando vi las tumbas, las miraba, miraba las bóvedas de grupos familiares, pensaba como habían sido esas personas en su vida terrenal. Cuando echaban tierra al cajón de mi viejo, y estando en el cementerio, no sentí miedo, al momento de que le echaban tierra al cajon de mi viejo yo leía Ezequiel 37: 1 al 14 invocando el nombre de YAHWÉH ELOHIM [JEHOVÁ DIOS] BESHEM YESHUAH HAMASHIAJ [EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO]

Cuando entre al cementerio y vi las tumbas, entre con dolor, pero lo resistía y trataba de imaginarme el momento que YESHUAH [JESÚS] vuelva por sus escogidos a resucitarlos, y estas palabras me han sostenido en mi dolor y aun son el pilar de mi FE…GRACIAS CORDERO DE YAHWÉH ELOHIM QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO POR TUS PALABRAS, PORQUE ELLAS ME SOSTIENEN DÍA A DÍA, ESPERO TU PRONTO REGRESO, GRACIAS POR TU SACRIFICIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO, POR HABER OCUPADO EL LUGAR QUE YO MERECÍA, POR TU VIDA, MUERTE, RESURRECIÓN E INTERCESIÓN LOS QUE ACUDEN A TI SON SALVOS PARA SIEMPRE, BENDITO SEAS YESHUAH HAMASHIAJ REY DE ISRAEL, AMÉN…GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES SOBRE NUESTRAS VIDAS, AMÉN

Apocalipsis
1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
21:4 Enjugará Yahwéh יהוה toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alef
א y el Tab ת , el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Elohim, y él será mi hijo.
22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. 
22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Yeshuah.
22:21 La gracia de nuestro Señor Yeshuah HaMashiaj [Jesucristo] sea con todos vosotros. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario