sábado, 3 de agosto de 2013

SERÉ UNGIDO CON ACEITE FRESCO (Salmo 92: 10)



SHABATH SHALOM VE SHAVUA TOV BESHEM YESHUAH HAMASHIAJ JAVERIM [SÁBADO DE PAZ Y BUENA SEMANA AMIGOS, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO], AMÉN
SERÉ UNGIDO CON ACEITE FRESCO (Salmo 92: 10)

Tehilah 92, Un Cántico para el Shabath (7° día de la semana, Verdadero día de Reposo Bíblico)

Salmo 92:1  Bueno es alabarte,  oh Yahwéh,
 Y cantar salmos a tu nombre,  oh Altísimo;
92:2  Anunciar por la mañana tu misericordia,
 Y tu fidelidad cada noche,
92:3  Con instrumentos de cuerda y en el libro de los salmos,
 En tono suave con el arpa.
92:4  Por cuanto me has alegrado,  oh Yahwéh,  con tus obras;
 En las obras de tus manos me gozo.
92:5   ¡Cuán grandes son tus obras,  oh Yahwéh!
 Muy profundos son tus pensamientos.
92:6  El hombre necio no sabe,
 Y el insensato no entiende esto.
92:7  Cuando brotan los impíos (ateos, malos) como la hierba,
 Y florecen todos los que hacen iniquidad,
 Es para ser destruidos eternamente.
92:8  Mas tú,  Yahwéh,  para siempre eres Altísimo.
92:9  Porque he aquí tus enemigos,  oh Yahwéh,
 Porque he aquí,  perecerán tus enemigos;
 Serán esparcidos todos los que hacen maldad.
92:10  Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;
 Seré ungido con aceite fresco.
92:11  Y mirarán mis ojos sobre mis enemigos;
 Oirán mis oídos de los que se levantaron contra mí,  de los malignos.
92:12  El justo florecerá como la palmera;
 Crecerá como cedro en el Líbano.
92:13  Plantados en la casa de Yahwéh,
 En los atrios de nuestro Elohim florecerán.
92:14  Aun en la vejez fructificarán;
 Estarán vigorosos y verdes,
92:15  Para anunciar que Yahwéh mi fortaleza es recto,
 Y que en él no hay injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario