sábado, 10 de agosto de 2013

NO SE ASUSTEN NI TENGAN MIEDO


SHABATH SHALOM BESHEM YESHUAH HAMASHIAJ [SÁBADO DE PAZ EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO], AMÉN

Lucas 21: 25 Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra las naciones estarán confusas y se asustarán por el terrible ruido del mar y de las olas.
21:26  La gente se desmayará de miedo al pensar en lo que va a sucederle al mundo; pues hasta las fuerzas celestiales serán sacudidas. 21:27  Entonces se verá al Hijo del hombre venir en una nube con gran poder y gloria … 34  "Tengan cuidado y no dejen que sus corazones se hagan insensibles por los vicios, las borracheras y las preocupaciones de esta vida, para que aquel día no caiga de pronto sobre ustedes 21:35  como una trampa. Porque vendrá sobre todos los habitantes de la tierra. 21:36  Estén ustedes preparados, orando en todo tiempo, para que puedan escapar de todas estas cosas que van a suceder y para que puedan presentarse delante del Hijo del hombre.



Yojanán/Juan 14:26  pero el Parakletos [Defensor, Consolador], el Ruaj HaKodesh [el Espíritu Santo] que el Padre va a enviaren mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho. 14:27  Les dejo el Shalom [la paz]. Les doy mi Shalom, pero no se lo doy como lo dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario