martes, 9 de julio de 2013

SHALOM- שלום


HAGAN CLIC AL ENLACE DE YOUTUBE, ES UNA HERMOSO HIMNO

http://www.youtube.com/watch?v=ZWg5xPBdhkE


Yojanán/Juan 14

Yeshuah, el camino al Padre

14  1No se turbe vuestro corazón; creéis en Yahwéh, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis…
26 Mas el Parakletos [de griego = Defensor =Consolador], el Ruja HaKodesh [en hebreo el Espíritu Santo], a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
27 El Shalom [la paz] os dejo, mi shalom os doy; yo no os lo doy como el mundo lo da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.


HIMNO 40 ADVENTISTA: SHALOM- שלום

1 Que Dios te de su bendición,
Shalom, shalom.
Te guarde Dios de todo mal,
Shalom, Shalom

2 Misericordia tenga de ti,
Shalom, shalom.
Y resplandezca su bondad,
Shalom, Shalom.

3 Él alce su rostro sobre ti,
Shalom, shalom.
Que ponga en ti su paz y amor,
Shalom, shalom.


Bamidbar/Números 6

La bendición sacerdotal

22 Yahwéh habló a Moisés, diciendo: 23 Habla a Aarón y a sus hijos y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel, diciéndoles: 24 Yahwéh te bendiga, y te guarde; 25 Yahwéh haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; 26 Yahwéh alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. 27 Y pondrán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario