sábado, 27 de julio de 2013

SHALOM ALEIJEM [LA PAZ SEA SOBRE USTEDES]



ENLACE PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN SHALOM ALEIJEM [HACER CLIC]


Según la pronunciacíon Sefardita:

Shalom aleijem malajei hasharet malajei Elyón mimelej maljei hamelajim Hakadosh Baruj Hu.

Boajem leshalom malajei hashalom malajei Elyón mimelej maljei hamelajim Hakadosh Baruj Hu.

Barejuni leshalom malajei hashalom malaji Elyón mimelej maljei hamelajim Hakadosh Baruj Hu.

Tsetejem leshalom malajei hashalom malaji Elyón mimelej maljei hamelajim Hakadosh Baruj Hu.

La traducción al español es la siguiente:
Que la paz esté con vosotros, ángeles ministeriales, ángeles del Altísimo,
el Supremo Rey de reyes, es Santo bendito es.
Que su venida sea en paz, ángeles de paz, ángeles del Altísimo,
el Supremo Rey de reyes, es Santo bendito es.
Bendecidme con paz, ángeles de paz, ángeles del Altísimo,
el Supremo Rey de reyes, es Santo bendito es.
Que su salida sea en paz, ángeles de paz, ángeles del Altísimo,
el Supremo Rey de reyes, es Santo bendito es.
Oración [los que quieran pueden repetirla]

ORACIÓN PARA QUE DIOS ENVIE AL ÁNGEL MIGUEL

Oh Altísimo Yahwéh Elohim [Jehová Dios] de Israel Melej HaOlam [Rey del Cosmos], BeShem Yeshuah HaMashiaj [En el Nombre de Jesucristo], por tu inmensa misericordia envía al Arcángel Mijael [Miguel] a favor de nuestras almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales.

Humildemente te rogamos Yahwéh Elohim de Israel Beshem Yeshuah HaMashiaj, líbranos de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más al servicio de Yeshuah HaMashiaj [Jesucristo], que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, líbranos de los espíritus del mal y de la muerte, para que, defendidos por tu poder Yeshuah HaMashiaj, del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante Yahwéh Elohim, BeShem Yeshuah HaMashiaj, amén


Salmos 86

Reina-Valera

Oración pidiendo la continuada misericordia de Elohim

Oración de David.

Salmo 86  1Inclina, oh Yahwéh, tu oído, y escúchame,
    Porque estoy afligido y menesteroso.
Guarda mi alma, porque soy piadoso;
Salva tú, oh Elohim mío, a tu siervo que en ti confía.
Ten misericordia de mí, oh Yahwéh;
Porque a ti clamo todo el día.
Alegra el alma de tu siervo,
Porque a ti, oh Señor, levanto mi alma.
Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador,
Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.
Escucha, oh Yahwéh, mi oración,
Y está atento a la voz de mis ruegos.
En el día de mi angustia te llamaré,
Porque tú me respondes.
Oh Señor, ninguno hay como tú entre los dioses,
Ni obras que igualen tus obras.
Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor,
Y glorificarán tu nombre.
10 Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas;
Sólo tú eres Elohim.
11 Enséñame, oh Yahwéh, tu camino; caminaré yo en tu verdad;
Afirma mi corazón para que tema tu nombre.
12 Te alabaré, oh Yahwéh Elohim mío, con todo mi corazón,
Y glorificaré tu nombre para siempre.
13 Porque tu misericordia es grande para conmigo,
Y has librado mi alma de las profundidades del Seol.
14 Oh Elohim, los soberbios se levantaron contra mí,
Y conspiración de violentos ha buscado mi vida,
Y no te pusieron delante de sí.
15 Mas tú, Señor, Elohim misericordioso y clemente,
Lento para la ira, y grande en misericordia y verdad,
16 Mírame, y ten misericordia de mí;
Da tu poder a tu siervo,
Y guarda al hijo de tu sierva.

17 Haz conmigo señal para bien,
Y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados;
Porque tú, Yahwéh, me ayudaste y me consolaste. 

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir este mensaje y que Dios te llene de su Santo Espiritu.

    ResponderEliminar