viernes, 27 de abril de 2012

HERMOSAS PROMESAS



Apocalipsis 21:1  Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:2  Y yo Yojanán/Juan vi la santa ciudad, la nueva Yerushalaim/Jerusalém, descender del cielo, de Yahwéh יהוה, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
21:3  Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el Mishkán/tabernáculo de Yahwéh con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Yahwéh mismo estará con ellos como su  Elohim [Dios].
21:4  Enjugará Yahwéh toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:5  Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6  Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alef א y el Tav ת  , el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7  El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Elohim, y él será mi hijo.

Isaías 11:1  Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.
11:2  Y reposará sobre él el Espíritu de Yahwéh; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Yahwéh.
11:3  Y le hará entender diligente en el temor de Yahwéh. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos;
11:4  sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.
11:5  Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.
11:6  Morará el lobo con el cordero, y el leopardo con el cabrito se acostará; el becerro y el león y la bestia doméstica andarán juntos, y un niño los pastoreará.
11:7  La vaca y la osa pacerán, sus crías se echarán juntas; y el león como el buey comerá paja.
11:8  Y el niño de pecho jugará sobre la cueva del áspid, y el recién destetado extenderá su mano sobre la caverna de la víbora.
11:9  No harán mal ni dañarán en todo mi santo monte; porque la tierra será llena del conocimiento de Yahwéh, como las aguas cubren el mar.

BESHEM YESHUAH HAMASHIAJ [EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO], AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario